Una visión diferente de las urgencias y las emergencias sanitarias

miércoles, 11 de abril de 2012

¿Operativos?

Bienvenidos, tomé como iniciativa el crear este blog para intercambiar información sobre Emergencias y Urgencias sanitarias, además sobre Primeros auxilios y algo de Psicología.



También publicaré fotos de mi colección de ambulancias a escala, que es una de mis pequeñas aficiones y que espero poder compartir con todo el que me siga y lea.

Y por último y modestamente me presentaré, soy estudiante de Psicología por la UNED, formador del área sanitaria de Cruz Roja Española y Técnico en Emergencias Sanitarias del 061 de Galicia, Voluntario de Cruz Roja y Protección civil, y actualmente estoy estudiando el Ciclo Medio de FP Emergencias Sanitarias.

¡Y sin más os animo a participar en este blog!