Una visión diferente de las urgencias y las emergencias sanitarias

lunes, 5 de diciembre de 2016

Resucitando el Blog

 Hola a todos!!

Después de casi un año sin poder actualizar el Blog intentaré volver a escribir en el y seguir publicando fotos de mi colección de ambulancias a escala con información acerca de su procedencia, curiosidades y alguna cosa mas.

A sido un año de transito en el que ha habido cambios como fue dejar de ser Voluntario en Cruz Roja despues de casi 8 años por incompatibilidad familiar y profesional; pero como dije en su momento es un hasta luego mas que un adiós. Y sobre todo disfrutar siendo padre de un niño inquieto de 3 años al cual le encantan los vehículos de emergencias (tanto como a su padre jajaja) e invertir mi tiempo libre en mi familia que es lo mas importante de mi vida aunque saben que tienen que compartirme con mi profesión.

También cambios en el Blog, desactivo la publicación de mensajes por parte de los muchos usuarios que me solicitais las claves para poder acceder a los temarios del Ciclo Medio de Emergencias Sanitarias pero podeis seguir solicitandolas (tal como indico en cada pagina de los modulos en el Blog y que pocos se toman la molestia de leer...) en mi correo fcomd1984@gmail.com. Y también y si dispongo de tiempo salta a Facebook u otras redes sociales, pero poco a poco y sin prisa.

Sin mas me despido y nos leemos!!