Una visión diferente de las urgencias y las emergencias sanitarias

domingo, 24 de marzo de 2013

Ambulancias 061 Galicia Versión 3



Al fin he podido terminar las nuevas versiones de las maquetas basadas en las ambulancias de 061 de Galicia, tanto la antigua rotulación como la nueva. Las nuevas mejoras frente a las anteriores versiones es que el puente a sido subtituido por una mas fino y acorde con los que se usan en la actualidad que son de tipo led; he incorporado los estrobos laterales de color naranja (que al final puede encontrarlos despues de tanta búsqueda ya que los anteriores solo los encontrada en color rojo o azul), he conseguido la rotulacion "ambulancia" en color blanco para la parte trasera de la rotulación de las ambulancias antiguas del 061,  y los cuadrados de color naranja de la rotulación nueva los he pintado ya que anteriormente utilizaba vinilo y no quedaba del todo bien. Ambas ambulancias pertenecen a la zona de Comarca da Ulloa, se trata de la A-227, las he realizado por encargo.

En primer lugar las rotulación antigua del 061:

















En segundo lugar, el modelo con la nueva rotulación del 061:















Y por último la comparación de ambos modelos, aunque por las fotos parece que se van a enfretar en un combate de lucha libre XDDDD:












Espero que os hayan gustado, próximamente publicaré los nuevos modelos de las ambulancias convencionales de Galicia con las nuevas mejoras.